Ads 468x60px

Ver Getafe Valladolid online gratis

Ver partido Getafe ValladolidC+ Liga - GolT - C+ Liga HD Sab-20:00

Partido de la liga BBVA del sábado en directo a partir de la 20 horas de la tarde. Podremos ver el Getafe - Valladolid online gratis desde el link proporcionado al final del post. El Getafe respira tranquilo en zona media de la tabla pero sus estadísticas hablan por si solas: 4 partidos ganados en casa, 3 empatados y 4 perdidos. Desde el inicio, el equipo madrileño saldrá a por los preciados 3 puntos. Con aspiraciones de llegar a zonas europeas, aún le queda un arduo trabajo por delante pero la plantilla está confiada en sus posibilidades.


En cuanto al Valladolid, se encuentra en zona des descenso y no es que se le den muy bien los partidos fuera de casa. 7 son los que ha perdido fuera de su campo y eso hace augurar que tendrán que luchar y demostrar ser un equipo robusto para vencer al Getafe. Sumar puntos es su único objetivo y dejar así la zona catastrófica del descenso a la división de plata española.
Para poder ver el Getafe Valladolid online  tan solo deberás entrar en el siguiente link que te dejamos para que puedas hacerlo gratis:

" ver Getafe Valladolid online gratis"