Ads 468x60px

Por donde dan en vivo el Málaga vs Barcelona de liga

Nos encanta poder presentar nuevas páginas para todos los usuarios que os gusta ver por internet partidos de fútbol, y en esta ocasión vamos a ver el Málaga contra el Barcelona de liga en la Rosaleda, un duelo de la jornada 5 en España que podremos encontrar gracias a la web http://sportmaniaticos.com, de allí sacamos la información referente a una previa que promete espectáculo.

Llevan 12 puntos en 4 partidos


Los números salen para los hombre de Luis Enrique, que sin duda están viendo como Munir, Pedro, Messi, Neymar y compañía están en plena forma, y en gran parte esto es gracias a Luis Enrique, un entrenador que ya sabemos la capacidad que tiene para contagiar su carácter ganador.

Nos recuerda mucho al Cholo Simeone, dos personajes que saben sacar el máximo del equipo, miren a Gabi, que gran rendimiento está aportando.

Un partidazo perfecto para ver online en partidos de hoy


Y es por ello que te comentamos que páginas como Rojadirecta, te permiten visualizar el choque. Al igual que también lo podemos ver en Canal + liga, Canal + a secas.. Movistar TV también se supone que dará algunos encuentros.. Todo es buscar los nombres de tu equipo por la red, acompañados de la palabra "por internet", o "gratis en vivo", algo así.. Recuerda que el duelo es entre semana, hoy 24 de septiembre de 2014.

Fuente de la noticia: http://sportmaniaticos.com/ver-gratis-el-futbol-malaga-barcelona-online-en-vivo-24092014/.