Ads 468x60px

Ver Recreativo Huelva vs Barcelona online y en vivo - Trofeo Colombino 2014

Donde ver el partido del Trofeo Colombino de este año 2014 entre el Recreativo vs Barça

Hoy sábado día 19.7.14 tenemos varios titulares deportivos destacados como son: " Real Madrid : De gira sin un '9' ", " Ronaldo: "Habéis fichado al mejor jugador del Mundial" , " El Atlético de Madrid rechaza 200 millones de euros por su bloque" ," Morata ya es de la Juventus" ," El Real Madrid se entrena sin Morata ni sin Casemiro" , " La 'era Lucho' echa a andar " o bien  " Dovizioso amplía dos años más su contrato con Ducati ".




Después de repasar la prensa deportivo nos centramos en el partido más importante que se jugará hoy 19 de julio de 2014 : el famoso trofeo Colombino que enfrentará el Recreativo vs Barcelona.
Es la hora de que "Lucho" ponga en marcha la maquinaria de su nuevo Barça y empiece a probar el que será el gran equipo que se espera esta temporada. Cargado aún de varias bajas por vacaciones, Luís Enrique puede empezar por el dilema del portero o de los delanteros.

El trofeo de verano Colombino es de lo más famoso y representativos de nuestro país, así que de bien seguro veremos un buen espectáculo.

Podrás ver el partido en vivo y en directo desde el siguiente link:

Recreativo de Huelva - Barcelona Trofeo Colombino online




Ver el partido del Trofeo Colombino entre el Recreativo de Huelva y el FC. Barcelona When: Where: ​Huelva , ,