Ads 468x60px

Ver Trofeo Colombino 2014: RECREATIVO HUELVA - BARCELONA online, en vivo y en directo

Como ver el partido del trofeo Colombino 2014 : Recreativo Huelva vs FC.BARCELONA en directo online

Hoy miércoles 16.07.14 nos hemos levantado con titulares deportivos tales como: " Keylor Navas, fichado " , " Acuerdo con el Arsenal por Khedira por 25 millones", " "Xavi no se irá gratis del Barça", " ¿Quién debe ser titular: Iker Casillas o Keylor Navas?", "El Bayern confirma la marcha de Kroos" o bien "Tello viaja a Oporto para negociar su cesión".

Después de echar un vistazo a la prensa nacional deportiva, nos centraremos en el partido que tendrá lugar este sábado día 19 de Julio de 2014 que enfrentará en el ya famoso trofeo Colombino el Recraetivo de Huelva vs Barcelona. Podrás seguirlo online desde el link que te dejaremos al final del post.

trofeo colombino 2014 : Recreativo vs Barcelona


El trofeo Colombino es uno de los más famosos torneos de verano en el que los equipos participantes pueden empezar a mostrar sus cualidades para la temporada que se avecina. Este año se enfrentarán Recreativo contra el F.C. Barcelona. Los catalanes aún tiene muchas bajas de los principales jugadores del primer equipo ya que algunos aún están de vacaciones después del Mundial celebrado en Brasil. Aún y así los aficionados quieren ver este nuevo proyecto de Luis Enrique y este partido puede ser un gran examen.


Puedes seguir el evento en directo desde aquí:

Ver Recreativo Huelva- Barcelona online y en vivo 




Trofeo Colombino 2014. Partido entre el Recreativo de Huelva vs Barcelona. When: Where: ​Huelva , , Category: Deportes